domingo, 27 de febrero de 2011

Amargo 1 a 1

El Manchester City apenas logró empatar, de local, ante el Fulham. El resultado fue 1-1 , de esta manera Carlitos y compañía quedan a 10 puntos del líder: Manchester United.

Tévez no estuvo bien. No brilló y su equipo lo sintió. Si bien el City comenzaba ganando su partido con el gol de Balotelli, se vino abajo rápidamente. No tenía volúmen de juego y las situaciones que generaba no eran de mayor peligro en el área rival.
Roberto Mancini sabe que este empate los deja muy lejos de su sueño y que el United lo da ventaja a sus perseguidores. El Manchester City viene en picada, tras perder el clásico de barrio su nivel no fue el mismo. Carlitos tuvo altibajos en el partido, comenzó bien pero se fue estancando en un partido pobre y muy aburrido.
Sobre el final del encuentro, cuando parecía que el City lograba milagrosamente 3 puntos, apareció Duff ( no es la cerveza que toma Homero Simpson). Decretó el 1-1 final y de esta manera los Ciudadanos quedan a 1o puntos del United que sigue firme en su andar y se estima que será el ganador de esta Premier.
Carlitos , Mancini y compañia quedan con menos diez.

No hay comentarios: