domingo, 27 de febrero de 2011

Se aleja... el Barcelona

El Real Madrid no pudo contra el Deportivo La Coruña y quedó a 7 puntos del líder Barcelona. El equipo de Mourinho mereció ganar, pero hoy no era el día de CR7 y compañía.

El segundo tiempo era ver al Madrid atacando y atacando. La primera mitad fue para el olvido y se vio el flojo nivel de varios jugadores. La mala suerte a la hora de la definición  y con el resultado puesto del Barcelona, hicieron que el Real pierda su rumbo. Se nubló, veía que era imposible quebrar el cero y todo indicaba que Mourinho y sus muchachos quedarían lejos de su máximo rival.

Di María entró en la segunda mitad, generó peligro pero de nada sirvió. Cristiano Ronaldo intentó pero estuvo impreciso en la definición y el ataque del Real era el famoso ” a la carga barracas”. Mourinho en la semana se había quejado por el horario en el que jugaba su equipo. ¿ Por qué dirá usted?, por que el Madrid jugaba después del Barça y con el resultado puesto del equipo de Guardiola. Pavada de presión, ¿no?.

Pero eso no es excusa, hace rato que el Madrid viene mostrando un flojo nivel en la Liga y nunca aprovecho algunos tropiezos que el Barcelona cometió a lo largo de esta Liga. El Madrid ahora sufre y piensa en como frenar al Barça, en este torneo parece ser que ya no tiene chances. ¿ Tomará su revancha en la final de la Copa del Rey?.

De la mano de Messi el Barcelona se escapa y el tren a Mourinho y sus muchachos se le fue a 7 estaciones.

No hay comentarios: