lunes, 10 de enero de 2011

Va solito al corral


“Son detalles que los tenemos que arreglar. En lo global tengo que ir a jugar a otro club porque no voy a ser tenido en cuenta en River y yo me siento muy bien como para jugar al futbol. River me dio la libertad de negociar mi contrato con el club que quiera y a partir de ahora me sentaré a hablar con todos”.  “Bueno, mi límite en Argentina es Boca. Ahí no iría nunca”.
Sencillo, contundente y clarito. Ariel Ortega ya se despidió definitivamente de River. Acá en Solo Fútbol, te mostramos lo más importante de las declaraciones del Jujeño. Las últimas como jugador millonario.

“Ya me ha llamado gente y ahora voy a tomar una decisión de donde tengo ganas de jugar, donde me sienta más cómodo, voy a ir. No le cierro las puertas a nadie, sea Nacional B, Argentino”.
Cuando le preguntaron sobre su salida del Club, Ariel respondió: “Contento no estoy. Yo estoy muy identificado con el hincha de River y con esta camiseta y la verdad que es una situación difícil pero creo que en general yo no me sentía cómodo desde que asumió el nuevo entrenador. Ya prácticamente no daba para más el tema”. “Ya en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron pero es un tema cerrado. Yo siempre me maneje de la misma forma con respeto. El es el nuevo entrenador de River y cuida sus intereses. Es una oportunidad grande de dirigir River y ya esta. Yo seguiré mi camino como lo hice siempre”.

Por último dejo bien en claro lo siguiente:  “Es cierto que River me debe bastante dinero pero yo nunca metí eso en el medio. River siempre se ha comportado bien cominito, yo soy hincha de River, quiero al club nunca le voy a hacer juicio porque River me ha dado todo”.

Ahora sí, se despidió el último gran ídolo. No de la mejor forma, los hinchas lo van a extrañar bastante y volverán aquellos gritos de guerra si la cosa anda mal: “Orteeega, Orteeega”.

No hay comentarios: