jueves, 13 de enero de 2011

Goles de Oro

Una vez más ganó el Barcelona. Esta vez ante el Betis, por los cuartos de final de la Copa del Rey (partido de ida). ¿ Quién fue la figura?: Como siempre un tal Messi.



Muchos siguen criticando y hasta sin entender por qué Lionel fue elegido por segunda vez, el mejor jugador del mundo. Por eso, anoche el 10 del Barça se encargó de demostrar por qué es el mejor. Convirtió 3 de los 5 goles para la goleada. El primero una picadita impresionante, el segundo un toque sutil y el tercero un mano a mano definiendo con clase. ¿ Alguna duda que es el mejor?. Parece que algunos todavía la tienen y partido tras partido, Messi les regala cosas para que se den cuenta que sos goles valen oro.


Los goles restantes fueron convertidos por Alves y Keita (en la segunda mitad) . Xavi e Iniesta jugaron un gran partido también y practicamente demostraron que pueden ser los jugadores del año, siempre y cuando Messi no tenga el nivel que demuestra.
El Betis no tuvo reacción, más allá que en el primer tiempo tuvo un par de situaciones claras pero que fueron desperdiciadas. Así parece que la clasifiación está terminada pero aun falta el partido de vuelta,  será el jueves que viene en Andalucía.
Messi sigue demostrando que es el mejor. Por segunda vez consecutiva el balón de oro lo demuestra, ¿ Alguno todavía no se da cuenta?.

Un pibe de Oro.

No hay comentarios: