lunes, 10 de enero de 2011

Balón de Oro FIFA 2010: Lionel Messi

Lionel Messi sigue haciendo historia. Obtuvo nuevamente el Balón de Oro. Le ganó nada más y nada menos que a los dos campeones del mundo : Xavi e Iniesta. Los medios más importantes daban por hecho que el Balón se disputaría entre Xavi e Iniesta. Pero Messi genera lio. No salió campeón del mundo con su selección pero le alcanza con su calidad para ser el rey otra vez.
Los 60 goles en el 2010, entre Barcelona y Selección fueron la clave para que varios de sus colegas se inclinaran por el 10 del Barça.
En el 2009 ganó con el 98,54% de los votos. Ahora, a pesar de que fue más peleado, conservó la corona. El Balón quedó en Barcelona, se premió al mejor equipo en la actualidad. Fueron seleccionado 3 de los mejores jugadores del mundo.Por segunda vez, le toco al argentino. ¡Felicidades, Lionel!

Repercusiones internacionales:
“Messi deja a España sin Balón de Oro”, tituló Marca .
La Gazzetta dello Sport : “Con los 23 años de edad, el argentino no ha tenido una Copa del Mundo a la altura de su fama, pero aún así fue mejor que Xavi e Iniesta, incluso a pesar de que este último fue autor del gol decisivo en la final del Mundial frente a Holanda”.
Lance : “El título mundial de España no terminó pesando en la decisión de los mejores del mundo”.

Mourinho, el mejor técnico del 2010.
El equipo de la FIFA 2010

No hay comentarios: