martes, 25 de enero de 2011

" Tengo más bronca yo que Carrizo"

“Estoy preocupado. Lo vamos a perder por más de cuarenta días… La idea era terminar sin lesionados y ahora pasa esto”.





J.J. habló con 90 minutos (Foz Sports) y acá en Rock and Ball te mostramos lo más importante de la charla en la cual el tema mencionado es la lesión de Juan Pablo Carrizo.


Juan José López: “Se lesionó solo, se dobló el tobillo. Tengo más rabia yo que Carrizo. El me dijo que le dolía mucho enseguida. Y bueno. Pero hay ser optimista, esperar que Juan Pablo se pueda recuperar bien para tenerlo lo antes posible”.
Además  aclaró algo:  “Con Passarella no hablé todavía. Estamos bien con los tres arqueros que tenemos, pero si hay que hacer algo lo hablaremos con Daniel”.  “Creo que nos podemos arreglar bien con Vega, Chichizola y Marineli. Son jugadores con experiencia, que ya han jugado y estamos bien en ese puesto”.

Vega, Chichizola, Marineli o … ¿Gabbarini?. Suena como posible refuerzo millonario para ocupar el arco de River. Si bien es sólo un rumor, si a J.J. no le convence el nivel de Vega y compañía, Gabbarini se alejaría del Rojo para recalar en el Millonario.

No hay comentarios: