miércoles, 26 de enero de 2011

Manchester United: Un equipo a lo grande

El Manchester United remontó un 0-2 y derrotó al Blackpool FC por 2-3 de visitante. Consiguió una ventaja de cinco puntos sobre el Arsenal FC y sigue liderando la Premier.

El equipo de Alex Ferguson es un equipazo. Muchos se llenan hablando del juego del Barcelona, pero la dinámica, la garra y las ganas del Manchester United nadie la menciona. Es un equipo casi nuevo, pero con un entrenador con una basta experiencia. Sir Ferguson sabe lo que es Manchester y arma los equipos a la medida de la historia.
En la primera mitad, el Manchester sufrió y se iba 0-2 al vestuario. Craig Cathcart y por DJ Campbell en los minutos 15 y 43, marcaron los goles para el conjunto local. Pudieron ampliar la ventaja pero van der Sar, tapó bien esas ocaciones.
En la segunda mitad, el fuego sagrado de los de Ferguson salió a flote. Dimitar Berbatov aprovechó un centro de Darren Fletcher para descontar y dejar las cosas 2-1.  Javier Hernández, quien ingresó en la segunda mitad, ponía el empate y se veía otro gol del United. Una vez más,  Berbatov completó la remontada a falta de dos minutos para el final. Con este gol, el 9 llega a los 19 en esta temporada.
El Manchester es líder con 51 puntos y sigue siendo el mejor de la Premier.

No hay comentarios: