martes, 25 de enero de 2011

Se lesionó Carrizo: Mala noticia para River

Juan Pablo Carrizo se lesionó está mañana en la práctica millonaria. El 1 de River, salió mal a cortar un centro y cayó con todo el peso del cuerpo en su tobillo izquierdo.  Tendrá para dos o tres meses fueras de las canchas, ya que Luis Seveso confirmó que Carrizo sufrió un esguince grave con lesión ligamentaria. El médico de River decía lo siguiente, luego de los estudios realizados:   

“Durante el entrenamiento de esta mañana, Carrizo sufrió un esguince importante en el tobillo izquierdo. Le hicimos estudios y comprobamos que había una lesión capsulo-ligamentaria, que le provoca que el tobillo esté flojo hacia adentro y para adelante. Le sugerí hacer una pequeña cirugía para que no tenga inconvenientes en el futuro, así que lo trasladaremos a Buenos Aires y allí será operado”, relató el médico del plantel de River, Luis Seveso, en diálogo con radio La Red.

“Los tiempos de la rehabilitación no van a cambiar. Estimo que dos meses o un poquito más estará haciendo la recuperación. Tendrá que pasar un mes de inmovilización y después comenzará con los trabajos de fortalecimiento, destrabar la zona, recuperar el gemelo.”, añadió el médico.

Con esta lesión River no pega una. No gana en este 2011 y encima se lesiona el mejor arquero del futbol argentino. ¿ Reforzara el arco River?. Juan José López tandrá que decidir si Vega, Marinelli o Chichizola ocupan el arco millonario.

Una muy  mala noticia  para River, en esta mañana gris  millonaria.

No hay comentarios: