jueves, 6 de enero de 2011

Se va el útlimo ídolo

Ariel Ortega no será más jugador de River. Sí, tal como lo lee.  Hoy por la mañana, Juan José López lo llamó y le dejo en claro lo siguiente: ” No te vamos a tener en cuenta”. La noticia no cayó de la mejor manera para el último ídolo, de nada sirvió llegar a las 7:30 de la mañana cuando el resto del plantel estaba citado para las 9.

Se terminó otro ciclo de Ariel Ortega en River. El propio Burrito,  declaró  ” tengo que juntarme con Passarella para arreglar mi desvinculación”. No hay vuelta atrás, el propio presidente del club de Núñez había dicho que con J.J. ““Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar” y así fue. Borrón y cuenta nueva, pero este borrón al negro, ¿ le traerá problemas con la gente?.

Si bien, el Burrito hace rato que no tiene un gran nivel y suma problemas con su enfermedad se sabe que es el último gran ídolo de la gente. Hoy se termina una nueva etapa de Ariel Ortega en River, quizás la última. Lo cierto es que ni el ni los hinchas querían que el Burrito se despida de esta manera.

Ortega jugó durante diez años en la Primera de River, dividido en tres etapas, y logró siete vueltas olímpicas.

Un final triste y a comenzar de cero. Lo cierto es que hoy River, vuelve a perder a otro ídolo. ¿ Su destino?, incierto.

No hay comentarios: