jueves, 6 de enero de 2011

Sin punta.

El Manchester City, dejó pasar una gran oportunidad . Empató 0 a 0 ante el Arsenal y quedó a tres puntos del United, que tiene dos partidos menos.
Hart, el arquero del Manchester City tuvo sobresaltos y trabajo mucho. Van Persie y Theo Walcott fueron una constante amenaza para el arquero del City. Al equipo de Carlitos le costaba acomodarse en el partido y poder crear situaciones de gol.
Sin embargo, Tevez contó con dos chances de abrir el marcador: la primera,tras un centro que terminó en saque de esquina y la segunda,aguantando la pelota armando pared con Richards y definiendo de volea en el borde del área grande.
El Arsenal dominó todo el partido, pero no supo concretar las situaciones. El 0 a 0 era el resultado más justo. En el final, Zabaleta fue expulsado junto con el francés Gaxa (del Arsenal) por un encontronazo y Carlitos fue reemplazado (ingresó Boateng).
Con este resultado, el beneficiado fue el Manchester United que es líder con 44 unidades y con dos partidos menos. El Manchester City quedó con 41 y el Arsenal tercero con 39.
Ahora sí se puede decir que es United solo.

No hay comentarios: