lunes, 24 de enero de 2011

Palabras post clásico

Juan Pablo Carrizo  y Juan José López,  hablaron  del resultado del  súperclásico ante algunos medios gráficos y televisivos. Acá en Rock and Ball te mostramos lo más importante de las declaraciones .

Juan Pablo Carrizo: “Estoy triste por el resultado. Queríamos ganar y ser protagonistas”.  “Esto que pasó, molesta. Me pone de mal humor. Soñábamos con un triunfo por la gente. Y al comienzo, sentimos que nos costó”.
“Estamos obligados a mejorar como equipo y tenemos el partido con Estudiantes para revertir”.“Tenemos una revancha pronto contra Boca. Al clásico que viene yo lo tomo así, como un partido aparte. También buscaremos ganarlo”.

Juan José López: ” No me cambia en nada el resultado. Banco a muerte a este grupo, no voy a salir desesperado a pedir refuerzos. Quería ganar es lógico, pero el objetivo es la primera final ante Tigre”.
” Son partidos de preparación, es lógico tener errores. Esto sirve para arreglar las cosas, ajustarlas y que en el torneo juguemos como debe jugar River”.

Al millonario aún le quedan partidos de preparación. Todavía no ganó en este 2011, quizá se guarde lo mejor para el Clausura. Sus hinchas aún esperan ver un River mejor.

No hay comentarios: