lunes, 24 de enero de 2011

Independiente: La mística comienza a soñar

Independiente arranca su sueño copero mañana. En Avellaneda enfrenta a Deportivo Quito y quiere sacar la mística copera.

El conjunto de Mohamed juega el primer partido de la primera fase de la Libertadores. En partido de ida y vuelta, el Rojo busca el camino. Son 21 los jugadores que decidirán la suerte del Rojo en la Libertadores. Ellos son: Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman; Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Lucas Mareque; Volantes: Fernando Godoy, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Federico Mancuello, Leandro Gracián y Delanteros: Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Matías Defederico, Martín Gómez, Andrés Silvera. Aunque el Turco no definió el equipo y Tuzzio este en duda, los probables once que salgan al Libertadores de América serán: Navarro, Tuzzio, Matheu y Velázquez. Cabrera, Battión, Pellerano y Mareque. Defederico, Parra y Silvera.

Esta tarde el plante hará el último entrenamiento, pelota parada y se definirán los once que no salen de los mencionados anteriormente. El sueño copero comienza mañana, el Rojo sabe de mística y quiere coquetear otra vez con aquella gloria y sumar su 8va Libertadores.

No hay comentarios: