lunes, 24 de enero de 2011

Se quedó sin corona en Rosario

Newell’s perdió y no pudo quedarse con la copa del triangular de rosario. Cayó ante U. Católica por 2 a 0. A prepararse para el Clausura… .

El equipo de Sensini, se midió ante el conjunto de Pizzi. El partido fue bien jugado por los dos, pero el conjunto chileno manejó mejor la pelota y supo lastimar a la lepra.
Roberto Gutiérrez, a los 32 minutos del primer tiempo, ponía el 1-0 para el conjunto visitante. A partir de ese gol, Newell’s fue a buscar más el partido y dejando espacios que el equipo de Pizzi podía aprovechar.
En el segundo tiempo, el planteo era similar con un Newell’s atacando y con la Católica aguantando y teniendo situaciones en el área rival. Faltando 9 minutos para el final del partido el delantero argentino Pablo Calandria conectó un centro desde la derecha y selló el dos 2-0 definitivo.
Alianza Lima se consagró campeón de este triangular rosarino. A Newell’s le falta un armador y un 9 de área. La venta de Formica le va a generar a Sensini un dolor de cabeza y seguro deberán tomar cartas en el asunto.

Buen partido en Rosario. Más precisamente en el Estadio Marcelo Bielsa.

No hay comentarios: