martes, 4 de enero de 2011

Higuaín: Futuro incierto de su lesión

La lesión de Gonzalo Higuaín, preocupa a todo el Real Madrid. Mientras Mourinho trabajaba con el resto de sus jugadores a puertas cerradas,  (pensando en el partido de vuelta por los 8vos de final de la copa del rey), los médicos del Real debatían sobre la lesión del Pipita. No saben si operarlo o no de su hernia de disco. Lesión que sufre hace ya casi 2 meses. En la semana Mourinho, se calentó por esta noticia y decía lo siguiente respecto del tema: “Desde hace más de un mes los médicos y yo mismo teníamos por seguro que pasaría por el quirófano. Después llegó algún iluminado que habló de la posibilidad de recuperación sin cirugía”. “Lo siento mucho por él, por el equipo, pero me alegro por un departamento médico como el nuestro, ya que un mes después los demás están callados y ellos tienen razón”. El delantero argentino, apenas arribó a suelo español prefierió no declarar para no hechar más leña al fuego.
Según el diaro Marca, se deslizó la posibilidad de que Higuaín sea dado de baja por el resto de la temporada. La lesión podría hacer cambiar de planes a la dirección deportiva del Real  y obligarle a acudir al mercado de invierno en busca de un refuerzo.
Lo cierto es que aún no está definida la historia. Ojalá termine de la mejor manera, lo cierto es que además de una baja importante para el Real también se complicaría la presencia de Higuaín en la Copa América de este 2011.

No hay comentarios: