lunes, 3 de enero de 2011

Fútbol Argentino: La vuelta al trabajo

San Lorenzo: El equipo de Ramón tiene una nueva cara dentro del plantel y es la del peruano Giancarlo Carmona. Diego Rivero parece que no tendrá chances de integrar un cupo dentro del nuevo San Lorenzo 2011 y piensa cambiar de rumbo, suena Boca como opción de pase.




Racing por su parte, entrenó en Avellaneda con 25 jugadores en total. Fariña y Yacob se entrenaron aparte al estar en la etapa final de sus recuperaciones. Hoy por la tarde, los muchachos de Russo viajarán a Open Door, donde realizarán un trabajo fuerte hasta el 12 de enero.




Independiente, el campeón sudamericano, tiene dos incorporaciones nuevas: Matias DeFederico y Ivan Velez. El plantel, con 36 jugadores, se presentó en Villa Domínico para arrancar con todo. El único que falto fue el Turco Mohamed, que espera por sus dirigidos en Mar del Plata.




Godoy Cruz, presenta nuevo DT: Da Silva. Tras el alejamiento del Turco Asad, el pollitia se hace cargo del Tomba. Este año juega la Libertadores, por eso, el DT no quiere perder tiempo. Estuvo por primera vez al frente del plantel y el miércoles partirá con sus jugadores rumbo a Mar del Plata.

No hay comentarios: