domingo, 2 de enero de 2011

Fútbol Internacional

Lionel Messi vio desde afuera ganar a su Barcelona. El equipo de Guardiola derrotó como local al Levante por 2 a 1 y sigue firme en la punta de la liga. Los goles fueron anotados por Pedro. Antes del encuentro, se le entregó una placa a Xavi que llegó a los 549 partidos con la casaca del Barça.




En Inglaterra, el Chelsea empató 3 a 3 con el Aston Villa. Al conjunto Blue, le empataron sobre la hora y le cortaron la posibilidad de acecarse a los lideres: Manchester United y City. Fue un partido emocionante, los autores de los tantos fueron:  Lampard, de penal, había puesto el 1-0 a los 23’. A los 41’, Young empató. Y a los dos minutos del segundo tiempo, un cabezazo de Heskey para el 1-2. Drogba empataba a siete del final. El histórico Terry metió el 3-2 en el último minuto y cuando la cátedra hacía prever el lógico resultado, en primer minuto extra, el irlandés Ciarian Clark puso el 3-3 definitivo.

Real Madrid: Mourinho enojado. El DT del Real, se enojó sobre la lesión de Higuaín y de la demora por su operación. Esto decía el Portugués: “Desde hace más de un mes los médicos y yo mismo teníamos por seguro que pasaría por el quirófano. Después llegó algún iluminado que habló de la posibilidad de recuperación sin cirugía”. “Lo siento mucho por él, por el equipo, pero me alegro por un departamento médico como el nuestro, ya que un mes después los demás están callados y ellos tienen razón”.
Además, Gago vuelve a concentrar en el primer equipo. El ex- volante de Boca, vuelve a ser tenido en cuenta por el DT y tiene chances de ubicar un lugar en el banco de los suplentes.

No hay comentarios: