domingo, 16 de enero de 2011

El tiro del final te va a salir

El equipo argentino de Sub 20 sufrió pero ganó. Con los goles de Hoyos y de Iturbe (sobre la hora) derrotó al Sub 20 de Uruguay por 2 a 1. El equipo de Perazzo comenzó con el pie derecho.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido. La selección argentina no encontraba la pelota y sufría mucho cada ataque del seleccionado uruguayo. Diego Polenta puso en ventaja a Uruguay, después de tomar un rebote de un penal que él mismo ejecutó y el arquero Andrada le atajó.  El primer tiempo terminaba 0-1 y con varias cosas para modificar. Para la segunda mitad, entraron Iturbe y Sergio Araujo, de Boca, en lugar de Mauro Díaz y Bruno Zuculini. Desde entonces, comenzó la remontada. A los 13 minutos del Segundo tiempo, Hoyos empataba el encuentro.
A partir de ahi, Argentina manejo más la pelota, tuvo profundidad y merecía el segundo tanto. Sobre la hora, cuando todo parecia terminar 1-1, Juan Iturbe marcó el gol del triunfo. Aprovechó un rebote, después de un cabezazo en el área de Galeano, tras un córner.
2 a 1 y victoria del Sub 20 Argentino. Sufrida pero con final feliz.

No hay comentarios: