jueves, 20 de enero de 2011

San Lorenzo: Novedades

Buenas noticias para el ciclón. Salgueiro ya es nuevo jugador de San Lorenzo. Se terminó el conflicto y los dirigentes del Ciclón, Estudiantes y su representante llegaron a un aucerdo. 1.200.000 dólares por el 100% del pase. Juan Manuel Salgueiro viajará a Mendoza para ser presentado ante sus nuevos compañeros.
Mientras tanto el DT ,Ramón Díaz, esta mañana declaraba a un medio radial  lo sigueinte respecto de este San Lorenzo 2011 y de sus objetivos: 

“Estoy muy contento con el plantel. Nos falta la puesta a punto, pero hicimos muy buenas incorporaciones y seguramente se verá un equipo competitivo. Tenemos un plantel muy lindo para pelear”. “Los que se quedaron están recuperando el nivel, trajimos muy buenas incorporaciones y estamos trabajando con algunos jóvenes que andan muy bien. Los jugadores están contentos, los dirigentes también, esperemos hacer un buen campeonato”.

El Ciclón se medirá hoy ante Godoy Cruz por la Copa Ciudad de Mendoza. Además esta noche será una noche de debut’s, en el equipo de Ramón.  Pablo Velázquez, el delantero, jugará como referencia de área y tendrá como compañero de ataque  a Sebastián González. Jonathan Ferrari, ex defensor de All Boys, jugará por primera vez con la casaca del ciclón.

El Falcón de Ramón se está armando a la medida.

No hay comentarios: