miércoles, 26 de enero de 2011

Bienvenidos a Messilandia

El Barcelona aplastó al Almería en la primera semifinal de la Copa del Rey. Fue por 5 a0 y como siempre, el 10 del Barcelona brilló en la tarde-noche de España.

Imparable, explosivo y con 5ta a fondo. Así está este Barcelona que no para de ganar y jamás se cansa. De la mano de Messi, el Barça es imparable. Esta vez la victima fue el Almería, que con lo poco que tiene intentó hacerle frente al mejor equipo del mundo pero como todos quedó en intentos.
A los 10 minutos del primer tiempo, Lionel Messi ponía las cosas 1-0. Un zurdazo cruzado, imposible para el arquero. Un minuto más tarde, Villa ponía el 2-0 y apenas superando el cuarto de hora, Messi ponía el 3-0 y el segundo gol en su cuenta personal. Antes de la primera mitad, el partido se ponía 3-0 y encima Pedro vuelve a convertir a los 31 minutos y pone el 4-0. Todo era carnaval, alegría y fiesta en apenas 45 minutos.
El segundo tiempo fue regulado, el Barça intentó marcar más goles pero no podía. Siempre fue protagonista y por eso a los 87 minutos del segundo tiempo, tras un pase magistral de Lionel, Keita puso el 5-0 definitivo.
El pase a la final parece ser un hecho garantizado y este Barcelona espera ansioso a un Madrid que busca revancha. ¿ Podrá derrotar al verdadero Rey?.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina