miércoles, 26 de enero de 2011

" Voy a devolverle a River el lugar que merece"

Habló Passarella y dejó cosas interesantes. En exclusiva para Radio Del Plata, el presidente de River se despacho hablando y acá en Sólo Fútbol, te dejamos lo más importante de sus declaraciones.


Ortega fuera de River: “Fue muy doloroso para mí, pero tiene tres años de contrato con el club. Queremos que cierre su carrera en River y poder hacerle un partido despedida en mi gestión. Sé que después quiere ser entrenador y acá en el club tendrá una chance en las divisiones inferiores. No sé qué va a pasar con la gente. La decisión de Ariel no fue mía, aunque obviamente tengo parte de responsabilidad. Yo no le puedo decir al entrenador ponelo a Ortega. Si no debería echar al entrenador para poner a Ortega. Ningún hincha de River me recriminó nada”.

Su deseo de refuerzos, si tuviera  plata el club: “Si tuviera plata, traería a D’Alessandro, pero no hay que engañar más a la gente de River es imposible. Nosotros no tenemos plata para traer jugadores (al referirse a Ortigoza). Si alguien tiene un amigo, que nos avise”.

Posible venta de Funes Mori: “La oferta de Benfica es corta. Hay otras por encima. Hay que ver si llegan a la cifra que realmente queremos. Si vendemos a Funes Mori, el club queda cero kilómetro, pero no quiero regalarlo. Tiene mucho futuro, inmensas posibilidades de crecimiento. Nosotros pretendemos una cifra que nos sirva para equilibrar todas finanzas del club”.

Lesión de Carrizo: “No es un detalle menor. No hay que apurarse. Voy a tener una charla a fondo con Seveso. Vamos a tratar de ver bien cuántos son realmente los días que Carrizo estará inactivo. Después, hablaremos con Jota Jota, con quien ya estuvimos hablando, de algunas posibilidades. Vamos a ver la posibilidad de darle la posibilidad a los arqueros que tenemos”.

La economía de River: ” Estoy todo el día trabajando. Los socios me ven”. “Hoy perdí 500 mil dólares porque tuve que pagar el partidito (un superclásico ante Boca que se iba a jugar en Bolivia) que el señor Aguilar y el señor Israel no fueron a jugar. Cobraron la mitad y nunca fueron. Le iban a hacer juicio al club por u$s 1,4 millón y tuve que arreglar en u$s 500 mil”. “Decime qué club de la Argentina trabajó peor que River en los últimos ocho años… Ah, se quedan todos callados…”. “Veremos notables mejoras en el próximo balance. El que se presentó, fue compartido con la gestión de Aguilar durante 4 meses. Y de los 79 millones, 40 fueron de Aguilar en 4 meses…”. Y para cerrar, apuntó: “Desde el presidente para abajo el mensaje es de no corrupción. No digo que todos seamos ‘carmelitas descalzas’. Pero la gente sabe que ya no es como antes”.

Habló el Kaiser. Defendiendo a muerte a River como cuando fue Jugador y técnico. El mismo que lucha contra todos y más ante aquellos que “venden pescado podrido a los televidentes”. Así es Daniel, este es Passarella. El presidente de uno de los mejores equipos de la argentina y del mundo, que hoy esta dañado y dormido. Pero que pronto será gigante otra vez.

No hay comentarios: