miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tévez le pidió al City irse: It’s very Difficult

Así están las posibilidades de que Carlos Tevez siga en el Manchester City. Las peleas ya conocidas con el entrenador Mancini, hacen que la relación sea cada día más complicada. La última “pelea” se dio el fin de semana pasado, cuando el DT cambia a Tevez sobre el final del partido. Carlitos le recriminó el cambio y hubo discusión en el vestuario.
El “Apache” no pudo estar ayer en el partido ante el West Ham, por estar suspendido. Su equipo ganó 3 a 1 y están en la primera ubicación con el Arsenal, que recién jugará mañana. A pesar de los cortocircuitos con el técnico, Carlitos es uno de los pilares de esta gran campaña. En esta temporada Tevez metió 10 goles en 18 partidos.
Los problemas que atraviesa Tevez parecen ser extra futbolísticos y serían muy personales. Lo cierto es que el ex jugador de Boca, necesita tomar un nuevo aire. La tensa relación y el estar lejos de su familia son un condimento especial para que Tevez cada día tenga un pie más afuera que dentro del City.
Carlitos decía lo siguiente, respecto del tema: “Todo fue muy difícil en los últimos meses, es complicado para mi vivir y respirar fútbol todo el día mientras mis hijas están en Buenos Aires, sin embargo, completaré los tres años y medio de contrato. Extraño a mi familia como cualquiera en el mundo, pero estoy feliz aquí en Manchester”. ¿ Será así?, ¿ Cumplirá el contrato?.
Mientras en la página oficial del club, publicaban : “Con desilusión les informamos a nuestros seguidores que Tevez pidió su transferencia, pero que ésta fue rechazada por el club”.
El final, aun no está escrito.

No hay comentarios: