miércoles, 15 de diciembre de 2010

No veremos el Inter vs Inter

El Inter de Porto Alegre, sorpresivamente quedó eliminado en manos del humilde Mazembe. El conjunto de D’Alessandro, Guiñazú y Abbondanzieri cayó por 2 a 0 y quedó fuera de la final. La revelación del torneo es el equipo Africano y ahora espera por el otro Inter para seguir haciendo historia. ¿Que pasará con el otro Inter?
No muchachos, quédense tranquilos. Este Inter no defraudó. Más allá del flojo nivel en la serie A, claramente demostró su poderío. Apenas 120 segundos tardó el equipo de Rafael Benítez para ponerse en ventaja.
Venció al Seongam por 3 a 0 con tantos de Stankovic,  Pupi Zanetti y Milito. El delantero argentino jugó un partido formidable. Asistió a Stankovic en el primer gol y a Zanetti, con un taco, para que el capitán definiera y establezca el 2 a 0.
El conjunto de Rafa Benítez es el máximo candidato a ganar esta competición, con la sorpresiva caída del Inter de Porto Alegre, se especula que el equipo Italiano puede vencer a la revelación del torneo: Mazembe. Pero habrá que esperar, no vaya a ser cosa que nos llevemos otra sorpresa.

No hay comentarios: