domingo, 5 de diciembre de 2010

No te deja pelado este tanque


Tanque lleno. River consiguió su segunda victoria fuera de casa despues de 15 fechas, derrotó de visitante a Colón por 2 a 1 y le escapa de apoco a la promoción.
El partido era trabado, quizá en el primer tiempo River merecía el primer gol por las ocaciones que produjo. Pero se durmió y faltando poco para el final de ese tiempo, Moreno Y Fabianesi clavó el 1-0. El equipo de Gamboa se iba al descanso ganando parcialmente el partido. Pero el Millonario de J.J. ( quién vio el partido desde la platea por estar suspendido) salió con todo al segundo tiempo.
Funes Mori entró por Ortega (de flojo partido), Lamela y Acevedo se cargaron el equipo al hombro y con un par de toques encuentran el empate gracias a Erik. Combinaron una linda jugada Acevedo, Pavone y Lamela, el crack millonario marcó el 1 a 1 y el primer tanto suyo en la primera de River.
Los minutos transcurrian y parecía que el empate sería el resultado más justo, más alla de un tremendo bombazo de Funes Mori que se estrelló contra el travesaño. Pero sobre la hora, primero River se salva de la mano de Maidana. Un centro pasado, Carrizo salió mal y Fuertes no puede cabecear por la salvada del defensor. Faltando un minuto de los 3 adicionados aparece el tanque: Pelotazo de Carrizo, Lanzini la guapea, pase a Pavone, el 7 se saca la mufa y vence a Pozo. Le da a River el 2 a 1.
Todo River festejó sobre el final, locura monumental para un equipo que de la mano del "Negro" López sacó 10 de 12 puntos en disputa. Se aleja de la promo y mañ espera el resultado entre Tigre vs Huracán.

No hay comentarios: