domingo, 5 de diciembre de 2010

Pincha pero no se corta

Estudiantes no larga la punta. Perdía ante Argentinos pero lo dió vuelta y lo derrotó por 3 a 1. Una mala noticia: Verón llegó a la 5ta amarilla y no juega ante River.

El equipo de Sabella está afilado, no da ninguna ventaja en este mano a mano ante Vélez. El conjunto de La Plata comenzaba perdiendo por 1 a 0, pero los goles de Gata Fernández, Núñez y Mercado le dan la tranquilidad de seguir punteros. El juego fue muy a puro roce y hubo varias tarjetas amarillas para ambos lados, recordemos que Estudiantes perdió a Enzo Pérez para esta fecha y la próxima, por la roja que vió ante Independiente. Ahora pierde otro soldado y el más importante: Verón. La bruja no jugará ante River y encima no podrá verse la "pelea" Almeyda-Verón, que prometía atracción.

El pincha es el líder con 39 puntos. Hoy juega Vélez que de ganar sumaría 37 y todo sigue igual.

Verón después del partido decía lo siguiente: “Duele perderse el partido del miércoles, es un partido muy importante. Pero no quiero hablar. Fue un cruce de palabras, nada más, pero andan todos muy susceptibles para algunas cosas”. Supimos dar vuelta un partido difícil ante un buen equipo, que venía de racha. Con resultado adverso, demostramos el temple que tiene este equipo y pudimos sacarlo adelante”, dijo y agregó: “Tuvimos dos minutos que nos costó acomodarnos en la cancha, pero a partir de ahí nos tranquilizamos y normalizamos esas ganas de querer dar vuelta el partido”. 

No hay comentarios: