miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gimnasia quiere a Cappa

La dirigencia de Gimnasia se reunió esta tarde con Angel Cappa. Posiblemente el ex entrenador de River, volvería a dirigir en el fútbol argentino y esta vez al Lobo. Mañana habrá una segunda reunión, antes Cappa quiere reunirse con Morant para que le de un informe acerca del plantel. Sería una especia de revancha para Cappa volver a dirigir en el fútbol argentino y además un desafío: Sacar a Gimnasia de la promoción, cosa que con River no pudo lograrlo.
“Me reuní con Cappa, una hora y media, hablamos de futbol. Le hemos ofrecido ser el director técnico y quedamos en conversar mañana, jueves, a la mañana nuevamente”, contó Delmar en radio Rivadiavia y siguó: ” (Cappa) quiere hablar con Morant para que le dé información sobre el plantel, vamos a traer cuatro refuerzos igualmente. Yo soy optimista, yo lo conozco y tengo relación con él, me parece un señor y creo que para Gimnasia es un salto de calidad y creo que los socios e hinchas van a estar muy contentos, no hablamos para nada de la parte económica y eso a él le gustó, porque nos dijo que lo que más le importa es la gente y no el dinero”.
“Es muy probable que si Cappa viene a Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto sea jugador de Gimnasia. El padre de él está en el departamento de futbol nuestro, tenemos mucha relación y hablamos con Guillermo todos los días, la decisión de Cappa fue unánime”.
“Lo elegimos porque los antecedentes son buenísimos, con Huracan hizo una campaña maravillosa”, señaló Delmar.
Veremos que pasa, por lo tanto Cappaz Angelito es DT de Gimnasia.

No hay comentarios: