lunes, 13 de diciembre de 2010

4 a 1: 4to puesto y fuera de la Promoción.


El equipo de Juan José López goleó a Lanus por 4 a 1. Esta vez los 4 goles hicieron festejar al hincha de River. El conjunto Millonario, jugó un gran partido. Es más, en la primera mitad merecía estar ganando. En el primer tiempo River  se ponía en ventaja con el gol de Lamela, pero minutos después un grosero error de Román le da la chance desde los 12 pasos, para que Lanús de penal marque el 1 a 1. En el segundo tiempo a los 30 minutos River ya ganaba 3 a 1. Román remendó su error con un tremendo cabezazo y de penal el intratable Tanque Pavone, marca el suyo. Ahí el partido se cerró, River lo manejó y pasando los 38 minutos el tanque vuelve a marcar otro gol y el definitivo 4 a 1.

River volvió a ganar de visitante, la segunda victoria consecutiva. Logró terminar cuarto en el torneo, cuando muchos pensaban que terminaría en promoción. Sale de la zona de los promedios y quiere comenzar el 2011 con un sólo objetivo: Ser campeón. J.J. sacó a River del fuego, ¿ tendrá sus chances el próximo año?. Méritos hizo para ser el DT oficial del primer equipo.

Es la mejor campaña de River desde el Clausura 2008, donde salió campeón, además desde ese torneo no terminaba con pocos goles en su arco, antes no bajaba de 21 goles. ¿ Quién era el arquero de ambos equipos: 2008, campeón y de este Apertura 2010?, Sí: Juan Pablo Carrizo.

No hay comentarios: