sábado, 18 de diciembre de 2010

El campeón quedó congelado

Atlético Madrid, campeón defensor, quedó eliminado de la competencia al empatar 1 a 1 ante el Bayern Leverkusen de Alemania como visitante. El partido se jugó bajo una intensa tormenta de nieve y el equipo del Kun quedó congelado. No pudo vencer al conjunto Alemán y se queda afuera de la Copa y ya no podrá conseguir el Bicampeonato.

El conjunto español no dependía de si mismo, sino del resultado del Aris. Al conjunto del Forlán y Agüero solamente le servía que el Aris pierda.
De lleno en el encuentro: En la primera parte del partido, el Atético tuvo dos situaciones de gol claras a través de Forlán, pero el uruguayo no pudo concretarlas.
Ya en la segunda mitad, con el Atlético desesperado por conseguir la victoria,  el Bayern, a través del punta Helmes, agarró mal parado al team español y se puso en ventaja a los 22 minutos. El Aleti se ilusionó con poder torcer el rumbo tres minutos más tarde, con el empate de Mérida. Sin embargo, no pudo imponerse en el marcador final y, con el triunfo de Aris, se despidió de la Europa League.

No hay comentarios: