martes, 9 de noviembre de 2010

Suma problemas: Gallego dijo que no.


River vive unos días complicados, la despedida de Cappa trajo más problemas, la alternativa era Gallego y
por ahora le dice que no a Passarella y todo se vuelve oscuro.
El Káiser hace un buen tiempo que no tiene relación con el tolo, pensar que antes eran grandes amigos, (tuvieron experiencias como DT en River  en la década del 90 y en el 98 con la selección) , quizá este distanciamiento es la decisión que toma por ahora Gallego y teniendo en cuenta que no fue Passarella quién llamó a su representante para ofrecerle el cargo de director técnico, sino que fue un directivo el encargado de comunicarse por teléfono.
Si el Káiser decide llamarlo, quizá Gallego diga que si, pero en esta guerra de orgullos siempre se dejan de lado y las cosas siguen igual . J. J. López por ahora se hace cargo del equipo y dirigiría ante boca, si no llegan a una solución, J.J López ¿ seguirá hasta diciembre?, o ¿ Almeyda se retira contra Boca y agarra el mando?. Hay varias preguntas y pocas respuestas, lo cierto es que varios directivos y hasta el mismo Passarella quieren a Bielsa, es el sueño del káiser,  pero el "loco" recién puede dirigir en el 2011, todavía tiene contrato con la federación chilena de fútbol y lo veo imposible que quiera agarra a este River que necesita resultados enseguida, a Marcelo le gustan los proyectos a largo plazo y hoy River no puede esperar, salvo que las cosas marchen bien desde el principio. Otros nombres que surgen son los de  Pekerman, Pumpido y Simeone. ¿Ramón Díaz?, hasta junio tiene contrato en San Lorenzo, pero si en las elecciónes a fin de año pierde el candidato de Savino, quizá el pelado se marche y si River sigue sin DT, puede ser una opción.
Veremos que pasa en estos días, por ahora el tolo deja en banda a River y Passarella sigue pensando quién se calza la cappa para sacar adelante a este River.

No hay comentarios: