lunes, 8 de noviembre de 2010

Termino el "tiki-tiki"


El tiempo se agotó, el tiki-tiki no fue el juego sino las horas que le quedaban a Cappa en Núñez, Angelito ya no es más el técnico de River. Los malos resultados en este Torneo Apertura y el complicado compromiso que enfrenta el millonario con el promedio,  hicieron que Passarella apresurara esta desición y despidiera al ex entrenador de Huracan, Racing entre otros.
La llegada de Cappa a Nuñez fue en Abril de este año, cuando Astrada dejaba el cargo también por malos resultados, las esperanzas del tiki-tiki ilusionaron a cada uno de los hinchas y más aun con el buen arranque del torneo ganandole a Tigre, Huracan e Independiente. Pero River nunca pudo entender ni emplear el juego del entrenador, que cambiaba a los artistas en las diferentes funciones del domingo y casi siempre desafiaba con sus declaraciones diciendo que " River juega bien", cosa que a lo largo de estas 12 fechas jamás se vio.
Es el segundo técnico que pasa en la era Passarella, y además es el segundo técnico que menos dirigió en River en los últimos diez años. Apenas 18 partidos: no logró completar un torneo entero, lo sigue  Merlo que duró 15 partidos.

Cappa deja su cargo y ahora empieza la danza de nombres: Gallego, Bielsa, Asad, Berizzo... . Lo cierto es que River no daba para más, sigue en promoción ayer perdio contra otro rival directo, todavía no logró ganarles a ninguno rival directo ( Gimnasia, Quilmes, AllBoys) .

Se viene boca, habra que pensar en eso, Pitarch y J. J. López parecen ser los encargados de llevar adelante ese partido, solo resta ganar para empezar a tomar un aire que necesitara hasta el año que viene, para  poder escaparle al promedio.

No hay comentarios: