martes, 9 de noviembre de 2010

Y ... Boca también tiene sus problemas

Borghi hace rato que amaga con irse y luego se queda. Y esta vez no fue la excepción, amago con irse antes del clásico y hoy por la tarde respondio con cierto humor : "Dirijo, no me expulsaron" haciendo un poco de referencia a lo que le ocurrio a Cappa en las ultimas horas. Luego comento : " Yo estoy luchando todos los días, tratando de mantenerme en un puesto importante. No voy a decir me voy a quedar acá, hacer una carpa. Acá el día a día es muy importante. Todos queremos lo mejor. Si es la continuidad mía, lo entiendo. Si la dirigencia cree que no es lo mejor, veremos qué es lo que hay que hacer. Por supuesto que tengo el apoyo de ellos. Hablo con el presidente casi todos los días. Quiero un apoyo que no sea necesario preguntar todos los días. Eso lo que quiero lograr. Me siento cuestionado por los resultados".
Los malos resultados de Borghi en Boca y su presunta ida al Seleccionado de Chile hacen pensar que en el 2011 el banco Xeneize este ocupado por otro técnico. Mientras tanto, Borghi hasta diciembre sigue y dirije el clásico, un clásico que recibe a los dos ( River  y Boca ) en las peores condiciones.

No hay comentarios: