miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se fue Borghi

"Boca es como tener sexo con la ventana abierta, no tenes intimidad". 

Declaración textual del ex entrenador del equipo Xeneize, Claudio Borghi dejó el cargo anoche luego de perder ante River por 1 a 0. 

En conferencia de prensa, más precisamente a las 16.45. Aquí lo más importante: 

"Vengo a comunicarles lo que todos saben. Ayer después del partido decidimos que no somos más los directores de Boca. Venimos, por respeto, a comunicarlo". "Los resultados no han sido lo que soñábamos todo. Después de la sumatoria de resultados nos dimos cuenta que había más cosas malas que buenas en lo deportivo".
"Yo venía todos los días con gusto a Boca. Ha sido una experiencia extraordinaria, un club que aparenta ser más chico desde afuera y cuando llegas te das cuenta que es enorme", analizó. "Mi plan era quedarme 25 años, es un club enorme, pero es imposible si los resultados no acompañan". "Boca no me cansó, sería un irrespetuoso decir eso. Boca me sorprendió. Yo haría un Boca sin teléfonos celulares".

No hay comentarios: