viernes, 26 de noviembre de 2010

En marcha la fecha 16

La pelota vuelve a ser la protagonista en este Torneo Apertura, la 16 ta fecha comienza esta tarde a las 19:10 horas con el encuentro que protagonizarán Gimnasia y Godoy Cruz. El equipo de La Plata busca los tres puntos para meterle presión a River en la promoción, mientras que el equipo del "Turco" Asad sueña con seguir sumando y acumular chances que lo depositen en la próxima Copa Libertadores del 2011.

El segundo partido de la noche se dará a las 21:15 horas, Arsenal recibe a San Lorenzo. El equipo de Alfaro viene de caer ante Boca y sus chances en el torneo ya están debilitadas ( Estudiantes y Velez le sacan una buena diferencia), pero esto no mancha la gran campaña que cosechó en este Apertura.
Por el lado del equipo de Ramón las cosas son totalmente distintas, el entrenador dejó en claro que ve dificil su continuidad después de diciembre. Las peleas y roces con varios jugadores del plantel y el pésimo nivel que demostró el equipo, son los atenuantes que llevan al riojano replantear su idea de seguir al mando del equipo en el próximo año.

El Sábado 27 de Noviembre, la fecha sigue con los siguientes encuentros:

A partir de las 17:10 horas comienza un duelo de necesitados, en Floresta, All Boys recibe a Quilmes. Ambos equipos se enfrentan en primera con el objetivo de sumar para escaparle al descenso y promoción, el equipo de Romero está lejos de la promoción y mucho más del descenso por la enorme campaña que viene realizando All Boys en este Apertura. La realidad de Quilmes es diferente, sigue en descenso directo y es el último equipo en la tabla del torneo con tan solo 10 unidades.
El segundo partido del sábado se dará a partir de las 20:10 horas cuando Banfield enfrente en el sur a Racing, el equipo de Falcioni viene de una serie de partidos sin poder ganar y enfrenta a  un Racing que tiene chances de entrar a la clasifiación de la Copa Libertadores.

Domingo 28 de Noviembre, sigue la fecha con estos encuentros:

A las 17:10 horas, Independiente recibe al puntero Estudiantes en Avellaneda. El equipo de Mohamed saldrá a la cancha con un equipo "B" ya que viene de jugar la semifinal de la Copa Sudamericana, mientras el equipo de Sabella pone lo mejor para llevarse los 3 puntos y seguir único puntero sacándole diferencias a su único competidor: Vélez.

En el mismo horario pero en diferente escenario más precisamente en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell's recibe al Boca de Pompei. El equipo leproso quiere ganar para seguir sumando chances en una posible clasificación hacia la copa, mientras que Boca juega por el honor e intentar sumar puntos para no tener que sufrir algo similar a lo de River en cuanto al promedio.

A las 19: 10 horas, en el Estadio Antonio V. Liberti , River recibe a Olimpo en un duelo clave por el promedio. Si el equipo de J. J. López consigue ganar, sale momentaneamente de la promoción. Mientras que Olimpo ganando suma grandes chances de salir del descenso y colocar a Gimnasia en ese escalafón.

El Lunes 29 de Noviembre sigue la fecha con estos partidos: 

19:10 horas, Huracán recibe a Lanús
21:15 horas, Argentinos recibe a Colón

La fecha 16 se cierra el día Martes 30 de Noviembre con este partido:

Vélez vs Tigre. 

El equipo de Gareca tendrá el resultado de Estudiantes que juega el domingo,cualquier resultado que obtenga el "Pincha" le dará a Vélez una doble presión ya que jugará con el resultado puesto y solamente le sirve ganar su encuentro para seguir prendido en la lucha de este Torneo Apertura.

No hay comentarios: