viernes, 26 de noviembre de 2010

Una final bien Roja

La mística apareció en el Liertadores de América e Independiente después de 15 años vuelve a estar en una final internacional, derrotó por 2 a 1 a la Liga de Quito y todo avellaneda vuelve a sonreír.


Aquella remontada en Quito de un 0-3 a un 2-3 dio una imágen positiva y una conclusión, el equipo de Mohamed no estaba muerto. Si uno se pone a analizar este presente del rojo en la copa tuvo 4 técnicos: al tolo lo cotamos porque gracias a él, hoy el rojo está en la copa. Luego pasaron Garnero, la dupla Saa y Pavoni, hasta llegar al "turco" Mohamed.
Es algo insólito pero bueno es parte de este fútbol argentino donde los resultados mandan, Mohamed siguió la ilusión que lo mantiene vivo a Independiente y el lema que su gente gritó en la revancha contra Argentinos : " El Rey de Copa...", sus jugadores y cuerpo técnico entendieron lo que la gente quería y por ahora el sueño está cada vez más cerca. Si bien el partido fue más a favor de Independiente, el equipo de Mohamed sufrió hasta el final y más cuando le empataron el encuentro al final del primer tiempo.
Fredes y Parra fueron los goleadores de la noche que lo depositan en la final al rojo para jugar ante el Goias las dos últimas batallas para ver quién es el mejor de Sudamerica.

No hay comentarios: