viernes, 26 de noviembre de 2010

Antonio Mohamed: " Todavía no se gano nada"

La gente de Independiente vive horas de felicidad y no es para menos, después de 15 años su equipo vuelve a estar en una final internacional de la mano de Antonio Mohamed. El "Turco" sabe que está a un paso de quedar en la historia grande de Independiente y por eso es mesurado en su festejo : " Jugamos bien y dimos un gran paso, pero falta el más importante, que es ganar la final. Hay que bajar los decibeles”. "Eliminamos a un gran rival, que tiene un gran entrenador como Edgardo Bauza, que nos complicó con ese gol anotado sobre el final de la primera parte. Nos deja muy conformes lo hecho".

La gente ovacionó al "Turco" Mohamed luego de la victoria, pero sabe que todavía queda lo mejor y por eso pide tranquilidad y ya analiza lo que será la primera final ante el Goiás el 1 de Diciembre: “Ya nos ponemos a pensar en ellos. Quizás haga algún cambio. Veremos si jugamos con tres puntas o ponemos un volante más. Matheu también viene haciendo méritos para jugar la final”.


El Rojo se prepara para dar las últimas dos batallas ( el primero y el ocho de diciembre) y poder conseguir su título internacional nº 16. Avellaneda está de fiesta y la ilusión está intacta.

No hay comentarios: