domingo, 15 de abril de 2012

River e Instituto : Pelea de Primera

River Plate derrotó a Huracan 2 - 0 y sigue vivo por la lucha en el ascenso. Instituto le ganó, en el final , 1-0 a un difícil Atlanta. La gloria sigue líder del Nacional B con 59 puntos y River con 55 . El sábado se ven las caras en el Monumental. Si River gana, queda a un punto. Si la Gloria gana, define ya su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino. Una pelea de primera.

El sábado con un Monumantal repleto, River sin jugar del todo bien se quedó con los tres puntos. Derrotó a un pálido Huracán por 2 a 0 con goles de César González y Cavenaghi. David Trezeguet - comenzó en el banco de los suplentes - jugó una segunda mitad para el aplauso y el tridente jugó un segundo tiempo de buen nivel. El equipo de Matías Almeyda, arrancó con muchas dudas y las mismas fallas de siempre. Luego encontró el equilibrio con el ingreso de González, Trezeguet y Aguirre. River quedó a 4 de Instituto y sueña ganar el sábado para acortar diferencias y dar pelea hasta el final por el puesto de campeón.

Instituto hoy, derrotó sobre el final a un complicado Atlanta. El gol de Encina hizo desatar la locura de todo córdoba y el olor a ascenso cada día se siente más. El partido fue complicado, ambos equipos tuvieron chances. Altanta venía inflado tras el histórico triunfo ante River. Instituto viene derecho y jugando bien, demostrando por qué quiere estar en la primera división. Fue 1 -0 y ahora se viene River. Se puede definir el torneo o se le puede dar más condimento.

Choque de primera, en el Nacional B.

No hay comentarios: