domingo, 15 de abril de 2012

Infierno en Avellaneda

Independiente le metió 4 a Racing. Basile renunció - tal como había prometido, hace dos fechas - y en el vestuario, Saja y Teo se dieron de lo lindo. El infierno está encantador.

El grito de gol. Parra marcó un doblete.

Independiente goleo a un pálido Racing. Fue 4 a 1, pero el resultado se dio sobre el final. La academia se quedaba sin 2 jugadores en el campo y eso le dio ventaja al equipo de Cristian Diaz, para aumentar el marcador. Antes de las expulsiones de Zucculini y Teo Gutiérrez. Independiente no jugaba bien y Racing merecía un poco más. El penal fue decisivo para cambiar la historia. Racing ganaba el partido a los 26 minutos del primer tiempo con el gol de Teo, tras un error de Milito. Pero la acadamia, nunca supo sostener el match y tampoco aumentó diferencias. Independiente con sus fallas, llegó al empate por la vía del penal que derivó en la expulsión de Zucculini. Luego con un hombre de màs ampliaba la ventaja. Sobre el final, con dos jugadores de màs, la historia determinaba que el resultado sea más abultado.

Basile dejó de ser el DT, tal como había anticipado dos fechas atrás. Nunca le encontró la mano al equipo y las diferencias en el plantel , hicieron que el Coco, de un paso al costado. Teo Gutièrrez entró en la locura habitual y una vez màs se fue expulsado, dejando a sus compañeros más que comprometidos. En el vestuario, luego de la derrota, Saja se agarró a las trompadas con Teo y según colegas, el colombiano sacó una pistola de juguete. La imágen final fue la del delantero, alejandose del estadio en Taxi. Sí, como usted lee. Guitérrez no se fue con sus compañeros. Esto refleja que los días del colombiano, en Racing, están terminados.

En Independiente todo es fiesta, este 4 a 1 le da màs fortaleza a un equipo que desde que llegó Cristian Diaz recuperó un poco la memoria y juega mejor que en torneos pasados. Los goles del 4 a 1 fueron convertidos por Parra (2) , Vidal y Patricio Rodrìguez.


No hay comentarios: