martes, 16 de agosto de 2011

Torneo Nacional : El primer paso del gran sueño

River debutò en la B Nacional con una victoria. Derrotò a Chacarita por 1 a 0 y con el sello de Almeyda, el conjunto de Nùñez puso primera en el sueño de volver a primera.

Dìa històrico con la herida aùn sin sanar. El nuevo River, volvìa al Monumental luego del descenso. Con Almeyda como DT, con el regreso de Cavenaghi y Domìnguez; màs las caras nuevas. River volvìa a mirar a su gente a la cara y a intentar plasmar todo para volver ràpido a Primera.
Se vio de entrada lo que quiere el DT. Garra, presiòn y juego. River dominò todo el primer tiempo, dejò sin aire a Chacarita - que solo tuvo una situaciòn clara de gol- y manejò el primer tiempo a su antojo. A los 7 minutos, Juan Manuel Dìaz puso de cabeza, el 1-0 para el conjunto millonario. Tras el centro de Sànchez, el uruguayo clavò el ùnico gol del partido. El gol del desahogo de todo el estadio Monumental que fe copado por toda su gente. Domìnguez con la 10 en la espalda fue el amo del juego del River de Almeyda. Domingo y Aguirre fueron el raspe-raspe tratando de hacer olvidar al DT, Almeyda.
Cavenaghi no tuvo claras, pero ayudo mucho. La defensa no tuvo complicaciones, aunque Alayes fue de lo màs flojo. El segundo tiempo fue màs regular,River sintiò el cansancio y Chacarita manejò un poco la pelota. Igual Domìnguez tuvo dos chances claras para marcar el segundo, pero esta noche el arco se le negò.

River volviò a sonrerir, aunque sea por un instante. El primer paso, de las 37 que le quedan. Su gente lo despidiò al equipo con aplausos y al grito de : " Esta hinchada se merece ser campeòn".

No hay comentarios: