miércoles, 17 de agosto de 2011

Súper Barcelona

El Barcelona se quedó con  la Súper Copa de España. Messi una vez más brilló y el Real Madrid lo sufrió, como en cada derby. En el final, como siempre Mourinho dio la nota.

¿ Qué mas se puede decir de este equipo? . ¿ Qué más se puede decir de Messi?. Una vez más, el Real lo sufrió. En el partido de ida convirtió un lindo gol y en este partido se dio el lujo de meterle un doblete al Madrid. El encuentro terminó 3 a 2, fue un partido movido y con emociones. El Real mejoró las últimas pálidas imágenes que había mostrado en cada derby ante el Barcelona. Pero como siempre, el 10 le hace todo facil al Barcelona. El primer gol de la pulga fue de emboquillada y tras un gran pase de taco de Piqué. El segundo gol, fue tras un centro de Dani Albes y la pulga se la mando a guardar a Casilla. Minutos antes, el Real Madrid había empatado el encuentro con el gol de Benzema.

Pero por más marca, presión y esquema. Lionel Messi siempre se las ingenia para romper todo. Una vez más le dejó un lio tremendo al Madrid y el Barcelona disfruta de tener al mejor jugador del mundo a su lado. En el final, Mourinho nuevamente protagonizó un hecho para el olvido. Cuando Marcelo le pega una patada descalificadora a Fábregas, se armó el baile. Todos contra todos y Mou fue en busca de un colaborador del Barcelona. Durante el partido de ida y en este, intentó molestar a Messi. En el primero el 10 le mostró la pelota y le dijo ¿" la queres"?. Y en este segundo partido, lo dejo mudo con su juego.

El súper Barcelona festeja en España. Flor de LIO para Mou.

No hay comentarios: