viernes, 12 de agosto de 2011

Passarella : " Me digno de tener el alma y la conciencia muy tranquila"

Daniel Passarella en conferencia de prensa, explicò - a su manera - diferentes cuestiones que andan dando vueltas en el ambiete de River. El tema de la semana fue el famoso 15 % de Buonanotte. El presidente de la entidad millonaria decìa lo siguiente. Cuando un colega le preguntò si Buonanotte mentìa, el Kàiser fue clarito: " Sì". E inmediatamente le paso el micròfono al  al vocal Daniel Mancusi, quien explicó que "creemos que ha habido una confusión, la documentación está a disposición de todos los periodistas. Se puede ver la operatoria transparente. El señor Buonanotte ha cobrado lo que correspondía cobrar y ha dejado de percibir una cifra cercana a los 458.000 dólares, que fue a la institución plata que debía cobrar de deudas y contrato, eso lo llevó a este estado de confusión. El 15% se ha abonado, hay cheques, depósitos, endosos, a disposición de ustedes". Màs adelante el Kàiser volviò al tema . "Nos acusaron y es muy difícil sufrir esas consecuencias, más cuando uno tiene la conciencia tranquila. Se habló 15 días del tema Buonanotte, y River hizo todos los deberes como los tiene que hacer con cualquier pase. Vayan a Agremiados y fíjense. Lo único que sé es que fui el entrenador que lo puso en Primera a Buonanotte, soy la persona que fui a consolarlo cuando tuvo el accidente, siempre tenía palcos disponibles para él; y tendría que hablar con él, no lo hice. Lo que hizo Buonanotte con la plata es un problema suyo, no de River".     

Ademàs de esto, Passarella explicò una vez màs el pase de Lamela y la forma de pago del club italiano. Si completa los 20 partidos en la liga se le abonarà a River la mitad del pago. : "El pase de Llamela se hizo en 12.000.000 de euros. El club ha cumplido con todo lo estipulado con la transferencia de jugadores, hemos pagado lo que les corresponde a ellos y cada uno ha returado su correspondiente cheque".

En cuanto a los barras y el apriete a Pezzotta, Passarella dio a entender que las pruebas no existen y que no sabe que sanciòn se le darà al club. " Los famosos Borrachos del Tablón no creo que hayan sido los de los incidentes en cancha de River. Realmente sobre el tema del entretiempo del partido y Pezzotta , me voy a volcar por el tema legal. Y lo demás son todas sospechas, lo que queremos son pruebas. Si no las hay, se acusa injustamente. Hay que ser respetuoso. Todos tenemos familias y yo me digno de tener el alma y la conciencia muy tranquila".        

Y por ùltimo sorprendiò con el llamado que harà con diferentes dirigentes para sacar a River de esta situaciòn. " Estoy en un momento de apertura, que estoy convocando a todos los dirigentes, incluso a la minoría opositora. Creo haber recapacitado sobre que a veces como jugador un partido lo podía ganar solo. A veces sucede que un jugador lo puede ganar solo. Aquí me he dado cuenta que de es muy difícil ganar solo. Cambié un poco mi carácter fuerte".


A 4 dìas de comenzar algo històrico, Passarella apareciò. Con o sin polèmica, pero apareciò.

No hay comentarios: