domingo, 24 de julio de 2011

Suárez - Forlán : La delantera indomable

La dupla del equipo campeón demostró el gran momento y nivel de ambos. El delantero del Liverpool de Inglaterra y el delantero del Atlético de Madrid mostraron su garra goleadora y cerraron la copa a puro gol.

Suárez sigue con un nivel increíble. En el último mundial de Sudáfrica supo ganarse un lugar en el primer equipo a base de garra y goles. En esta copa américa , la fórmula no cambiaría. Se lo notó siempre enchufado, atento y peligroso. Hoy volvió loco a todos los defensores de Paraguay. Bajó para recuperar pelotas a la mitad del campo y hasta dio pases gol a sus compañeros. El 9 obtuvo el reconocimiento en la entrega de premios: Fue elegido el mejor jugador de la copa américa 2011.

Forlán - luego de lío mediático por parte del periodismo de espectáculo - puso la mente en su trabajo, en su selección y con la idea de imitar lo que su abuelo y padre hicieron: Ganar una copa américa. Diego Forlán sigue con la dinastía y le regaló un lindo obsequio a su familia. El - por ahora - delantero del Atlético mostró un buen nivel, similar a del último mundial pero dejando más que tranquilo a todos los uruguayos: La delantera celeste está al rojo vivo.

No hay comentarios: