jueves, 7 de julio de 2011

River Plate : siguen los problemas.

River no tiene paz . Despuès de varios dìas de consumado - no del todo - el descenso, nuevas voces y conflictos alimentan el fuego, un fuego que por ahora no es fàcil de apagar. Ariel Ortega delcarò que " en River me forreraron, Passarella se cree dios y te trata como basura". El ùltimo ìdolo se mostrò molesto con el presidente del club y ademàs dijo que " preguntare en agremiados que tengo que hacer para cobrar la deuda. Voy a romper ese contrato " vende humo" que me hicieron. Ojalà Veròn me llame para ir a Estudiantes". Un Ortega caliente, enojada y desilusionado, ¿ què paso con la relaciòn padre-hijo que mantenia con Passarella?. Lo de Ortega es historia repetida, su mala conducta como jugador profesional hizo que todos los DT que pasaran por River desistan de su magia y no por ser mal jugador, sino por su problema ya conocido. Ademàs Ortega se mostrò enfadado con Almeyda " La verdad parecìa que no lo conocìa, me hablò diferente. Ami nadie me retira del fùtbol". El caso Ortega parece ya tener un punto final en River, el ùltimo ìdolo una vez màs se va de la peor forma del club, ¿ Què te hicieron River?.

Novedades:

El Chori Domìnguez se convirtiò en el primer refuerzo de la era Almeyda. El exdelantero del Valencia, arreglò su desvinculaciòn y llega al club por 1 año a prestamo y con la intenciòn de quedarse por mucho màs. El delantero dijo " Vine por la gloria, soy hincha de River. No me interesa la palta". Asì, el Chori comenzarà la segunda etapa con la casaca millonaria ya que jugò del 2001 al 2003 .

Mariano Pavone : La semana que viene se define si el tanque sigue en River o no. El delantero tiene el pase en su poder y escucharà la oferta que le hagan desde el club, ademàs le deben la deuda por primas del campeonato pasado.

Cavenaghi: El DT del Bourdeaux ahora quiere contar con el 9. En estos dìas Fernando debe decidir si quedarse en Francia o ayudar a River.

No hay comentarios: