miércoles, 6 de julio de 2011

La ùltima joyita deja plata fresca.

La última joyita del club se va. Y es que River està necesitado de dinero y màs ahora que jugarà la B Nacional, necesita refundar el club y todo comienza con esta venta. Para muchos quizà sea de mal gusto, pero es cierto que si River no vendìa a Lamela sumarìa màs problemas con los demàs jugadores. No por que Lamela tenga mala relaciòn con sus excompañeros, sino porque la deuda del club con ellos se hubiese alargado aùn màs. Con este dinero, River paga deudas y quizà le sobre para traer màs jugadores.
El Chori Domìnguez ya arreglò su desvinculaciòn del Valencia de España y se suma al club. El torito Cevenaghi espera hacer lo mismo con el Bourdeaux de Francia. Almeyda busca jugadores para dar batalla en las 38 fechas de la B Nacional. Se busca un 5 y un 10. ¿ Quiènes se animan?.

El último crack de la cantera se va, con apenas 19 años y con la marca del descenso. Quizà en algunos años, el pibe vuelva ya con una experiencia mayor y pueda tomarse revancha de aquel temible 26 de Junio. Suerte Erik, seguramente todo River te esperarà.

No hay comentarios: