miércoles, 20 de julio de 2011

Boca : Refuerzos y ajustes.

Boca se reforzò para encarar este Apertura de la mejor manera. Ya sin su goleador històrico - Palermo- el equipo de Falcioni intentarà el tìtulo, sabiendo que su màximo rival durante un año no podrà hacerle sombra.

Riquelme està feliz, dirìa la propaganda. Pero tambièn lo està en este nuevo Boca. Segùn su tècnico, el diez Xeneize relaizò una gran pretemporada y se siente màs lìder que nunca. Durante la pretemporada en Brasil, Riquelme se soltò màs con el grupo, hablò y hasta realizò bromas. Cosa que antes no pasaba cuando Palermo era el referente de Boca. Ademàs, Riquelme se siente rodeado de amigos. Llegò Schiavi - luedo de su paso por Newell's- sigue Clemente Rodrìguez, Viatri , Battaglia y compañia. El 10 se siente en su casa y ademàs se pone a punto en lo fìsico para rendirle de la mejor forma a este Boca 2011.

En cuanto a los refuerzos, Cvitanich llegò para darle una mano a Viatri en el àrea. Schiavi para darle voz de mando en el fondo. Oriòn y Bologna compiten para asegurar el arco de la ribera y Sosa para darle salida por los costados. Altas y Bajas en este Boca versiòn invierno, que intentarà buscar el tìtulo y salir un poco de la zona de los promedios. Està lejos, pero no quieren confiar ni subestimar el tema. Tiene una historia reciente de un grande que por subestimar hoy no està en el primera.

No hay comentarios: