martes, 31 de mayo de 2011

¿ Y ahora, River?


El planteo de Juan José López, el pasado domingo en Bahía Blanca dejó a todos mal y hasta el mismo Passarella se quejó del juego mezquino que propuso el DT. Almeyda había anticipado que ante Olimpo, River "jugaba su historia". ¿ El 0 a 0, fue la respuesta que el hincha esperaba?. Si River le ganaba a Olimpo salìa de la promociòn, pero el resultado fue el 0 a 0 y al DT parece que no perder le queda bien, ahora otra pregunta: ¿ No era mejor arriesgar y buscar los tres puntos?. Buonannote en el banco y Funes Morí, un solo cambio el de Cirigliano por Almeyda.

Ahora el Millonario ya no depende de sí mismo, tendrá que ganar los 3 partidos que quedan y rezar que tanto Arsenal como Olimpo pierdan puntos. Justamente la próxima fecha estos dos equipos se enfrentan. Si River gana, sale de la promociòn pero le sirve màs un empate entre Arsenal y Olimpo. Si estos dos equipos màs Tigre llegan a sumar 7 puntos de los 9 en disputa, por màs que River gane los 3, el millonario juega la promociòn.

Varios dirigentes resumieron en una sola palabra cuando le preguntaron por todo lo que falta: "rezar".
" No esten cagados", había dicho Passarella a principio de año... ¿ tendrà razòn el Kàiser?, lo cierto es que si River sigue jugando asì, tiene todas las de perder. Su historia marca ir al frente, no buscar un empate... quizàs para este DT sì sea el camino, todos ven lo contrario.

¿ Se viene la era Sabella?. Los dìas de JJ, estàn contados.

No hay comentarios: