domingo, 29 de mayo de 2011

Lionel Messi : El mundo en sus pies


Imparable, rápido y goleador. Así fue este Lionel Messi a lo largo de toda esta Champions y dejando de lado la Liga BBVA. El 10 del Barça fue la explosión que el equipo necesitaba. Su DT y propios compañeros lo ven como la pieza vital del equipo. El mundo, rendido a sus pies.

Otra Champions màs y van... . Tan sólo 23 años, cerca de los 24 y con 15 títulos en el lomo. Así es la historia de Lionel, acompañada de triunfos y copas. Nunca se cansa de ganar y ya avisó que " quiero la copa América con la Selección". Ayer, jugó una gran final. Apareció cuando el equipo lo necesitaba y marcó un verdadero golazo. Ese Lionel, al cual se lo critica por su nivel en la Selección, sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo y va en camino a ser el mejor de la historia y dejar de lado a figuras como : Maradona, Di Stefano, Pelé, entre otros.

15 títulos, 2 balones de oro, rompiendo record y mucha historia por recorrer. Señores, ante ustedes el mejor del mundo y próximo a ser el mejor de la historia.

No hay comentarios: