domingo, 1 de mayo de 2011

Torneo Clausura, fecha 12 : Vélez líder, River a su manera da pelea.



Vélez goleó a Estudiantes - en el estadio único- y sigue siendo el líder del Clausura. River, ganó un partido bravo en el Cilindro y con 10 hombres le ganó a Racing con lo justo. Pensando en el promedio, el equipo de JJ está a 2 puntos del líder y a su manera da pelea.

Por un instante River era el líder. Pero tenía que jugar Vélez y si empataba le sacaba un punto de diferencia a los millonarios. Pero el equipo de Gareca una vez más demostró por qué está puntero y sigue en la Libertadores. Enfrentó a un desconocido Estudiantes y lo goleó en su casa - prestada- por 4 a 0. Sí, tal como lo lee. El equipo de Liniers fue puro lujo y le dejó más dudas al León, que cada día juega peor.

Augusto Fernández, Morález (2) y Ramírez fueron los verdugos del pincha y demostraron que el equipo del tigre está afilado ( venía de marcarle 3 goles a la Liga por la Libertadores) ,así Vélez suma 22 puntos y lidera el clausura.

River jugó antes y jugó una nueva final. El equipo de JJ jugó a su manera, por primera vez en el año con 2 puntas ( Buonanotte fue papá y Funes Mori lo reemplazó), Pavone se sintió mas acompañado y Lamela demostró por qué lleva la 10 de River en la espalda. En el primer tiempo, River jugó muy bien. Presionó, defendió y atacó. Pasando los 35 minutos de juego, Lamela se armo una jugada maradoniana y para pararlo le cometieron penal. El tanque Pavone lo transformó en el 1-0 y river sonreía. Racing había anunciado con Teo, pero Carrizo tendría una de sus mejores tardes. Antes del final del primer tiempo, Díaz ve la roja y la banda se queda con 10 jugadores.
A pesar de estar con 1 menos, River aguantó y San Carrizo apareció. Tapo todo lo que le tiraron y mantuvo el arco en 0. Así River ganó un nuevo clásico ante Racing, se ilusiona su gente con el campeonato pero se aleja aún más de la zona de descenso. A su manera, pensando en el promedio, suma y da pelea.

No hay comentarios: