martes, 3 de mayo de 2011

Premier League: United en peligro


El Manchester United tambalea en la Premier. Venía cómodo en la Liga, pero hoy fue superado por el Arsenal – 1 a 0 – y le deja un lindo lío a los de Ferguson. ¿ Por qué?. El Chelsea – qué ganó- quedó a 3 del United y en la próxima fecha se ven las caras y encima antes de ese partido, el United tiene el partido de vuelta por la Champions… se complica el panoráma Alex.

El equipo de Ferguson comenzó a preocuparse y es que jamás se imaginó que la diferencia que llevaba iba a quedar solamente en 3 puntos. Se confió, el cansancio por varias competencias le pesó y ahora el Chelsea tiene la gran chance de dar el batacazo en la próxima fecha. Hoy, el United perdió bien ante el Arsenal. El conjunto local jugó un poco mejor y supo ganar bien el encuentro.

El united fue desordenado y se vió a varios futbolístas cansados. Rooney y Berbatov poco pudieron hacer y eso que el árbitro dejó pasar un penal para cada equipo. El encuentro fue para el conjunto local gracias al gol de Ramsey. El Chelsea que ayer derrotó al Tottenham por 2 a 1, quiere tomarse revancha de la eliminación de la Champions por culpa del Manchester. Y la premier está al rojo vivo.

Si el United gana liquida la historia, si pierde tendremos hasta el final una Premier apasionante.

No hay comentarios: