domingo, 22 de mayo de 2011

Torneo Clausura 2011 : Fecha 15

Newell's 1 - All Boys 0 : Rolando Schiavi - de cabeza - . El equipo de rosario jugó bien, ganó un partido que ayuda a los que pelean por el descenso y pudo respirar un poco en este presente oscuro que vive en el Clausura. El equipo leproso está último junto a Huracán.

Banfield 1 - Godoy Cruz 1 : Achucarro - Banfield- , Sigali - Godoy - . Ambos goles fueron de pelota parada, al conjunto de Da Silva no le cobraron un golazo legítimo de Villar y por ahora sigue dando pelea en este Clausura, esperará el resultado de Vélez en esta fecha.

Tigre 0 - Lanús 3 : Romero marcó los 3 goles del conjunto granate. El equipo del Sur se ilusiona con dar pelea en el clausura y además suma puntos para entrar a la Sudamericana.

Argentinos 0 - Olimpo 1 : Aguirre dejó a River - momentaneamente- en la promoción. El conjunto de Bahía Blanca, jugó un partido horrible pero se encontró con un Argentinos sin ganas de jugar. Así, el equipo visitante se llevó 3 puntos de oro y dejó a River en la promo. La próxima fecha, el millonario visita a Olimpo. Partido de 6 puntos.

Hoy sigue la fecha con estos partidos:

14:00 hs - Quilmes vs Racing.

16:00 hs - Vélez vs Gimnasia.

18:10 hs - River vs San Lorenzo.

20: 20 hs - Arsenal vs Boca.

No hay comentarios: