viernes, 20 de mayo de 2011

El infierno no está encantador


El rojo suma problemas. En la semana Andrés Silvera no se presentó a los entrenamientos y varios dirigentes planean sancionarlo al delantero por una actitud de un jugador no-profesional. Pero sumado a esto, hoy por la tarde corrió el rumor de que los jugadores abandonarían la concentración del hotel ( concentran para enfrentar a Colón) y el motivo es la falta de pago a los mismos.

Sí, horas difíciles para los players de Mohamed. Todos los jugadores planean retirarse de la concentración y no presentarse ante Colón. Por lo que pudimos averiguar al plantel se le deben tres meses de sueldo, más los premios por la obtención de la Sudamericana. Este es el motivo por el cual, varios jugadores no aguantaron el atraso del pago y deciden tomar esa desición.

En la semana Andrés Silvera se ausentó a los entrenamientos, no dio señales y esto molestó y mucho a Mohamed que lo colgó para el partido de mañana ante Colón. Pero esto no queda acá, por la tarde llegó la información de que Andrés Silvera será sancionado por el club y esta noticia la confirmó el secretario general del club rojo, Cristian Mattera: “Es por ausentarse del entrenamiento y porque no tuvo una conducta profesional”.

Independiente se juega un partido clave ante Colón para seguir escapándole a la promoción. Pero… con este “parate” ¿ qué te pasará Independiente?.

Los probables 11 que juegen ante Colón el próximo sábado a las 20.20, serían: Hilario Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, C. Pellerano,Fredes, Maximiliano Velázquez; Gracián, P. Rodríguez, Parra.

No hay comentarios: