martes, 24 de mayo de 2011

River : Por errores propios, en la promoción.


River está en la promoción, por errores propios. El equipo de Juan José López empató, de local, ante San Lorenzo 1 a 1 y quedó en la zona caliente. Carrizo nuevamente se hizo un auto-gol y en Núñez crece el nerviosismo.

River necesitaba ganar, tras saber que Olimpo lo dejaba en la promoción. Los nervios y la ansiedad no eran el mejor factor, pero así salió el equipo al Monumental. En el primer tiempo, River con poco ganaba el partido con un lindo gol de Caruso. Pero en la segunda mitad, Juan Pablo Carrizo regaló los 3 puntos con una jugada tonta. Un tiro desde afuera de Ferrari y Carrizo la mete adentro. Era el 1-1 y los nervios y dichos se desplazaban por todos los sectores del estadio. Dos minutos después, el 1 quiere salir jugando a su estilo y casi le roban la pelota. Ahí, muchos plateístas explotaron en insultos para JP.

Fue 1-1. JJ, nunca apostó por más y su temor lo lleva a River a la zona en la que nadie quiere estar. La próxima fecha es importantísima ante Olimpo. Si River gana, zafa por esa fecha. Si pierde, comienza a calentarse el ambiente.

JP, ¿ Qué te pasa?.

No hay comentarios: